¿Tienes lo que se necesita para ser un comerciante?

 

 

Si usted ha estado en la fuerza de trabajo por un tiempo, es probable que ya sabe que cuánto sabe (conocimiento) y lo bien que Enlace permanente para el artículo se realice (habilidades) son factores importantes en Sea o no la empresa le mantendrá o incendio usted.

Vamos a echar un vistazo a cómo el conocimiento y las habilidades de negociación determinar su éxito en el mercado.

Aunque muchas personas creen que el objetivo de la negociación es hacer dinero, los operadores profesionales saben lo contrario.

o probar estos Al ser un operador profesional, sé que hacer dinero es un subproducto de la meta principal de la negociación, la cual es necesaria para adquirir los conocimientos y habilidades para proteger su capital.

** En pocas palabras, es extremadamente difícil hacer dinero si usted no tiene el capital con el que hacer el dinero **

Casi todos los empresarios no habrían sido capaces de establecer su propia empresa si no tienen dinero primera semilla, una línea de crédito o préstamo, o para los inversores a que muestran a usted ello.

Comercio no es diferente. El comercio es un negocio, no una inversión.

Los inversores de éxito saben. Es todo acerca de la protección de su capital.

Si usted todavía está luchando con su comercio cuando se trata de hacer dinero constantemente, echar un vistazo a su nivel de conocimientos y habilidades de negociación vs. Los que están realmente éxito comercial.

Lo que no saben que usted no lo hace?

Por qué están haciendo bien, Más información »una mientras usted no está?

¿De dónde sacaron los conocimientos y habilidades que se pueden hacer tan bien?

Podría ser cualquier cosa - desde su

Conocimiento (¿Ha dominado el concepto detrás de patrones de los gráficos, estudiado para arriba en la gestión de riesgos y dinero en el mercado, a un entendimiento del ciclo de precios del mercado de valores como la palma de la mano?)

Habilidades (¿Qué tan bueno eres en las trampas de Identificación y 3-Bar Candelabro Juegos, o lo rápido que está en responder (frente a la reacción) a las señales de comercio con el establecimiento apropiado?)

O incluso su ....

Psicología (¿Es usted demasiado desesperada, incapaz de controlar sus emociones, distraído?)

Hábitos (¿Tiene la disciplina para seguir su plan de negociación no importa qué, la tenacidad para centrarse en los gráficos en la pantalla del ordenador de 8 horas al día, la determinación para sitio de la mina levantarse cada mañana, no importa lo malo que era el día antes de hacerlo todo de nuevo?)

Actitud (¿Está dispuesto a aprender de sus Aquí. una errores, para obtener ayuda de los operadores con experiencia a través del coaching o mentoring, de practicar la paciencia y la voluntad de hacer lo necesario para tener éxito?)

Al final del día, si usted es deficiente en sus conocimientos y habilidades de negociación, estar dispuestos a trabajar más duro que los que ya tienen éxito.

Comprometerse a lo que se necesita para proteger su capital y hacer dinero.

Si no lo hace, pequeño pozo ser introducido por la puerta antes de lo que quisiera!

Haga clic aquí para obtener su copia gratuita de nuestra Amazonía Bestseller

obtener su copia gratis de nuestro libro más vendido

Agarra tu copia de liberar el poder de opciones binarias ahora!

Introduzca para obtener más información sus datos a continuación

No vamos a dar sus datos a cualquier otra persona

Powered By PopUp Domination


Prácticas de comercio de opciones binarias - pointmansoldierheartministry.org © Eddy Gholson